© 2016 BY DREAMFLASH CORP.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

TEXTOS

Siempre nos han hecho ver que el universo está lleno de misterios, misterios que nos impulsan a buscar explicaciones a estas interrogantes. Es sorprendente que cualquier investigación se encuentra unida a un modelo o carácter geométrico que se repite incesantemente en la creación, hecho que ha sido motivo de indagación en toda la historia de la humanidad. Uno de los resultados que se repiten con frecuencia en la naturaleza es el de la divina proporción, y para entender esta y otras constantes, es necesario manejar el lenguaje matemático. Sin en este conocimiento estaríamos transitando en la oscuridad.


Desde muy temprano me interesé en los cinco sólidos perfectos de Platón y su estudio me condujo al descubrimiento y análisis de los sólidos semirregulares y duales de Arquímedes.


Mi planteamiento plástico utiliza siempre la repetición y la progresión de los elementos sobre un plano-soporte, lo cual produce un valor abstracto que se repite perfecta y constantemente. Mi propósito es despertar en el espectador el gusto y el interés por las figuras geométricas y las composiciones que genero a partir de ellas.